Comparte:

Caracas, 13 de septiembre de 2018.– Desde este jueves (13-09-2018) se encuentran desplegados en el país 11 mil brigadistas del Movimiento Somos Venezuela para proteger al pueblo y defender los precios acordados.

Erika Farías, alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador de la ciudad de Caracas, anunció que la agrupación política inicia el II Gran despliegue, a solicitud del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

En un evento realizado en Parque Central, la acompañaron en esta actividad las secretarias general del Movimiento, María Rosa Jiménez, y la de Caracas, Maigualida Vargas, así como parte de los brigadistas, con el propósito de concretar orientaciones y estrategias para esta nueva jornada.

Por su parte, María Rosa Jiménez dijo que “el MSV se encuentra desplegado en los 24 estados del país, 18 organizaciones políticas y sociales se unen como Barrio Adentro Salud, Jóvenes Robert Serra, Hogares de la Patria, Frente Francisco de Miranda, entre otros”, información publicada en la página web de la Alcaldía de Caracas. Libertador.

Allí la alcaldesa indicó que “Junto a nuestros 11 mil brigadistas estamos listos para el II Gran Despliegue del Movimiento Somos Venezuela, tal y como nos orientó nuestro hermano presidente Nicolás Maduro, vamos al fortalecimiento del sistema de protección a través del Carnet de la Patria”. /CC