Caracas, 14 de septiembre de 2018.- Este viernes fueron activadas las mesas del trabajo entre el Gobierno Nacional y el sector molinero para potenciar la producción nacional de ese rubro alimentario, informó el vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami.

El objetivo del encuentro es maximizar la eficiencia del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad  Económica, que contempla acciones concretas para revertir los efectos de la guerra económica inducida por factores nacionales e internacionales.

En la jornada participaron la ministra del Poder Popular para las Comunas, Blanca Eekhout; el superintendente de Sunagro, Menry Fernández; el presidente de la Misión Saber y Trabajo, Miguel Carreño, y autoridades del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

El pasado lunes efectuaron mesas de trabajo con el sector avícola y ganadero con la participación de las empresas que producen 95% de la carne y pollo que consumen los venezolanos y venezolanas.

Recientemente el vicepresidente El Aissami se reunió con los gobernadores del país en el Palacio de Miraflores para establecer mecanismos de control de precios y determinar la disponibilidad de la proteína animal en el territorio nacional. /JML /JB