Caracas, 11 de octubre de 2018.- En el mercado municipal de Quinta Crespo activaron este jueves el Plan de Hortalizas y Víveres, el cual surtirá 13 mercados municipales de Caracas.

La alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías, informó que están comprometidos con estos operativos en los 13 mercados municipales, ferias y verbenas, en el contexto del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica creado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Señaló que desde el mercado Quinta Crespo están recibiendo 122 toneladas de carne de res, 113 toneladas de pollo, 70 de víveres y 26 de hortalizas tales como cebolla, ají dulce, tomates, entre otros.

“Este esfuerzo se está haciendo también en las distintas verbenas o mercados a cielo abierto que se desarrollan en la ciudad, para sumarnos con el derecho a la alimentación, con precios acordados para nuestro pueblo y una coordinación perfecta con la organización popular como son los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)”, aseveró. /JML /JB