Caracas, 10 de agosto de 2018. – Desde el inicio de la segunda fase del Plan Una Gota de Amor para mi Escuela, el pasado mes de junio, se han ejecutado labores de mantenimiento correctivo en sus diferentes especialidades a un total de 35 planteles en el estado Vargas.

Los trabajos ejecutados por el Ministerio del Poder Popular para la Educación a través de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE) incluyen jornadas de embellecimiento, revisión y recuperación de sistemas eléctricos, hidroneumáticos y sanitarios, impermeabilización de cubiertas de techo, entre otros.

Al respecto, el Centro de Educación Inicial Simoncito “Pedro José Linares” y la Escuela Básica Nacional, Rafael Cabrices Beltrán, ubicados en la parroquia Carlos Soublette de la entidad varguense, resultaron beneficiadas con trabajos de mantenimiento correctivo de cubierta liviana de techo.

En la actividad participa personal de FEDE junto a la comunidad educativa de ambas instituciones. En el centro de educación inicial se instalaron 49 láminas de techo climatizadas, correspondientes a 300 metros cuadrados aproximados de techo sustituido, con lo que se eliminaron filtraciones en los espacios educativos.

De igual manera, se favoreció con acciones de impermeabilización de techo con nuevo manto asfáltico a 163 estudiantes de educación básica de la E.B.N. Rafael Cabrices Beltrán.

Con información de nota de prensa de FEDE