Comparte:

Caracas, 11 de julio de 2018.- El debate por las siete líneas estratégicas del presidente de la República, Nicolás Maduro, en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) inició y uno de sus vértices: la lucha contra la corrupción y el burocratismo, será asumido por esta instancia en esta nueva etapa de gobierno.

Así lo dijo este miércoles el vicepresidente de la Comisión de Participación Ciudadana del órgano plenipotenciario, Angelo Rivas, en entrevista con una televisora privada.

Destacó que el tema del robo de medicamentos, será una de las prioridades de esta agenda de trabajo que comenzó el pasado martes 10 de julio.

Rivas subrayó que la ANC ha consolidado la paz para el país, “ahora vamos en esta segunda etapa del nuevo comienzo que nos ha llamado el presidente Nicolás Maduro a consolidar la paz económica y social”.

Asimismo, defendió las políticas sociales del Gobierno Nacional en materia de educación e inclusión social.

“El gobierno nacional invierte en la educación pública, es decir, hay un modelo de inclusión y de justicia social que garantiza la máxima felicidad para nuestros niños y nuestras niñas”, manifestó.

Rechazó la falta de iniciativa política de parte de la oposición para atender la coyuntura económica y social actual del país.

“¿Qué han hecho los dirigentes de la oposición por el sector salud en Venezuela? ¡Absolutamente nada!”, expresó.
Al tiempo que agregó que alguno de sus voceros “sólo buscan la intervención de nuestro país disfrazado con un canal humanitario. No aportan ni contribuyen, todo lo contrario andan por el mundo buscando bloqueos”.    /CP