Comparte:

Caracas, 11 de julio de 2018.- El Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda aprobó recursos por el orden de los 45 mil millones de bolívares, para la culminación de los urbanismos que han sido construidos en el estado Guárico, informó el gobernador de la entidad, José Vásquez.

La inversión está destinada a la culminación de calles y la optimización del servicio eléctrico para otorgar viviendas dignas al pueblo, detalló Vásquez, quien agregó que se tiene previsto en los próximos días anunciar un impulso al Plan de Vivienda para la construcción de nuevos hogares en la localidad guariqueña, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.

El mandatario regional recordó que  en algunos municipios de la jurisdicción se han construido más de mil viviendas, “garantizando la mayor suma de bienestar del pueblo”.

Aseguró, que el Gobierno Bolivariano se estableció como meta la culminación de viviendas para efectuar la entrega formal en cada urbanismo, ubicado en la jurisdicción.

Ratificó, que a pesar del bloqueo económico al cual nos someten los sectores contrarrevolucionarios, “la Gran Misión Vivienda Venezuela continúa dando pasos firmes para generar la satisfacción del pueblo guariqueño”. /JML