Caracas, 22 de Julio de 2018.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, reconoció el trabajo de artistas y cultores de la Patria que son parte de la juventud venezolana que apuesta por un mejor futuro para Venezuela, como es el caso de María Laura Moreno, a quién dedicó un mensaje en la red social Twitter.

María Laura Moreno, de 17 años de edad, con impecable técnica, cuerpo firme, abdomen adentro, mentón alargado y una mirada fija es una de las integrantes del Ballet Juvenil Teresa Carreño.

Al igual que sus compañeros ensaya para su próxima presentación de dos grandes piezas de ballet clásico: El Concerto y La Molinera, actuaciones que arroparán el Teatro Nacional de Caracas y
los espacios del Teatro Teresa Carreño en el mes de agosto.

Guillermo González, quien ha sido parte de su enseñanza y aprendizaje, la define como una muchacha muy inteligente, reflexiva, organizada en su trabajo, respondiendo así a las exigencias para lograr el máximo.

“Es una muchacha que escucha consejo, es muy humilde. Eso es lo que tienen que tener los artistas para ser grandes estrellas del ballet”, destaca el profesor orgulloso del fruto de sus alumnos.  /CP