Comparte:

Caracas, 18 de noviembre de 2018.- En el recorrido por la citada infraestructura, localizada en la Autopista Regional del Centro, estuvieron la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, acompañada por los titulares de los ministerios del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, y de Obras Públicas, Marleny Contreras.

El objetivo es dar cumplimiento a la Séptima Línea Estratégica de la Revolución, que impulsa el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, vinculada a la infraestructura y los servicios públicos “para que los ministros y ministras se aboquen de manera inmediata a la solución junto al pueblo de problemas acuciosos”, dijo el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, en el mes de julio pasado.

En esa oportunidad, Rodríguez anunció que el Jefe de Estado aprobó un plan especial para la recuperación en tiempo perentorio.

También inspeccionaron la unidad termoeléctrica 6 de Planta Centro, construida a través del convenio China-Venezuela.    /CP