Caracas, 14 de septiembre de 2018. – El presidente del Banco de Venezuela (BDV), José Javier Morales, inauguró la oficina 589 en Sabana de Mendoza, ubicada en el municipio Sucre del estado Trujillo, con el propósito de facilitarle a la población el acceso a los productos y servicios que ofrece la Institución.

“Inauguramos esta moderna oficina para ponerla al servicio del pueblo trujillano en el Eje Panamericano, espacio en el que no teníamos agencia hasta hoy”, resaltó Morales.

Esta sucursal, cuyo horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 3:30 p. m., dispone de un espacio de servicio donde los usuarios podrán realizar depósitos, retiro de efectivo por taquilla y en CajerosClave, reseña nota de prensa de la entidad financiera. 

 

Optimizando los canales electrónicos

Morales también lideró la entrega de 194 BiopagoBDV en el municipio Valera del estado Trujillo, en aras de facilitar las transacciones de pago de los clientes. En ese sentido, destacó que la masificación de estos dispositivos permitirá cumplir con el 90 % de las operaciones de pago a través de canales electrónicos, estrategia que planteó recientemente el presidente de la República, Nicolás Maduro.

De igual forma, la máxima autoridad de la Institución dirigió la entrega de 20 financiamientos comerciales por el orden de Bs.S 32.978.436,48 para impulsar la economía regional.

“Hoy recibimos un importante respaldo crediticio del Banco de Venezuela para invertir en nuestra producción de alimentos para pueblo”, dijo Ediccio Villegas, representante de Inversiones y Alimentos 465 C.A.

De esta manera, el BDV amplía su gama de servicios, con la intención de brindar una atención eficiente y de calidad a sus clientes, en consonancia con el legado del Comandante Hugo Chávez.   /CP