Comparte:
Foto: AVS PHOTO REPORT

Caracas, 08 de noviembre de 2018.- Con un total de 15 imparables de Bravos de Margarita se impuso en la capital ante Leones 7 carreras a 2, para mantenerse en la lucha por los primeros puestos de la tabla de clasificaciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El encendido dominicano Olmo Rosario abrió el marcador en el propio primer inning para los insulares al conectar un sencillo de línea al jardín izquierdo con el que fletó a Cade Gotta.

Sin embargo, la ofensiva de los guerreros de Guatamare explotó en el octavo inning cuando fabricaron cinco anotaciones ante los envíos de Alejandro Chacín y Juan Gutiérrez.

El juego efectuado en el estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas estuvo demorado por lluvia unos minutos.

Sin embargo, tras su reanudación los isleños fabricaron su séptima carrera del encuentro con sencillo de Francisco Díaz.

El Caracas salvó la blanqueada en el noveno inning con un batazo de vuelta completa del primera base melenudo, Isaías Tejeda, con un hombre en circulación.

El ganado fue para Gabriel Alfaro (1-0), mientras que la derrota recayó en Anthony Marzi (1-1), quien en  en 5.2 entradas toleró una sola carrera y permitió nueve indiscutibles.

Según el portal de la LVBP, el caraquista Jesús Guzmán llegó en este partido a 492 imparables con esta franquicia con lo que superó a Baudilio Díaz en el noveno puesto en la historia de este club./AWMJ/XN

Lea también:

La Tribu mandó y Magallanes no vio luz por quinta ocasión consecutiva