Caracas, 13 de septiembre de 2018.- El Gobierno Nacional acompañado del Poder Popular realizó la entrega de doce viviendas autoconstruidas en el sector Amparo de Catia, parroquia Sucre, municipio Libertador,  Caracas.

La adjudicación de los hogares estuvo encabezada por la ministra del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Blanca Eekhout,  y los representantes de los consejos comunales.

La ministra informó que las rehabilitaciones de las viviendas contaron con la entrega de los recursos de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt) y el protagonismo del Poder Popular.

La titular de la cartera de las Comunas expresó: “El Gobierno Bolivariano a través de estas políticas sociales tiene el  firme propósito de proteger a las familias, garantizando la atención  integral y efectiva a las comunidades más vulnerables de nuestro país”.

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor surgió con siete objetivos que permitirán hacer realidad el proyecto que tuvo el comandante Hugo Chávez, de reformar las estructuras de nuestras barriadas, así como establecer un nuevo orden social humanista y autosustentable de quienes viven en los sectores populares, reseñó el portal de la Gmbnbt. /JML