Caracas, 13 de septiembre de 2018.- Ya todo está  preparado para que los días 21 y 22 de septiembre se inicie la Expo Venezuela Liqui Liqui 2018, la cual se realizará desde los espacios del teatro Teresa Carreño en Caracas a partir de las 10:00 de la mañana.

La información fue confirmada por la Fundación Casa Del Artista en su cuenta en la red social digital Twitter @casadelartista, donde colgaron un video para extender la invitación a todo el pueblo venezolano a asistir a esa actividad

En la actividad inaugurarán la primera red de tiendas de liqui liqui del país por instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para impulsar el reconocimiento nacional e internacional.

Ademas, tres diseños masculinos y tres femeninos serán elogiados con las categorías vanguardistas, creativo y vestimenta tradicional.

El evento contará con la exhibición, venta y distribución de diferentes prendas nacionales y toda la cultura tradicional que contextualiza el uso de esa vestimenta, que contará con diversos grupos musicales, danzas tradicionales, exposiciones de ganadería, caballería, entre otros. /JML