Comparte:

Caracas, 06 de diciembre de 2018.- Los Cardenales de Lara vino de atrás para vencer a los Leones del Caracas 5-3 y de esta manera se afianza en la punta de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), reseñaron medios deportivos nacionales.

Por los crepusculares Williams Pérez (4-0), se sobrepuso a un mal comienzo cuando permitió tres carreras en el segundo, ganó por séptima vez consecutiva desde la campaña pasada y se convirtió en el primer lanzador del club en cubrir seis entradas.  Albert Suárez (3-5) fue el derrotado, mientras que Ryan Kelly salvó su juego 13 de la temporada.

Con este triunfo los pájaros rojos están más cerca de asegurar su boleto a la postemporada, luego de conseguir este miércoles su vigésima séptima victoria, al derrotar a los felinos en el Estadio de la Ciudad Universitaria.

La primera de los melenudos llegó en la segunda entrada, con un boleto a Guzmán cuando habían bases llenas y por rotación se metió Cabrera hasta la goma. Posteriormente, Petit soltó un sencillo al jardín izquierdo para empujar a Gutierrez y Pinto hasta el plato para poner la tabla en 0-3.

Los Cardenales respondieron en el 4to inning con un batazo de Rivero por el jardín derecho, que le sirvió para remolcar a Valbuena hasta la goma y poner la pizarra en 1-3.

Lara igualó el encuentro con un doble de Mendoza hacia el jardín derecho, con el que Castillo y Urrutia pudieron anotar y poner el 3-3.

La pizarra se mantuvo igualada hasta el séptimo episodio, cuando Cardenales colocó dos más en la registradora. En las piernas de Carlos Rivero y Henry Urrutia llegó el 5-3 definitivo.

Ambos equipos repiten este jueves en el parque de los Chaguaramos.   /CP