Comparte:
Foto: AVS PHOTO REPORT

Caracas, 18 de noviembre de 2018.- Caribes de Anzótegui  se llevó la serie de tres partidos disputados ante Bravos de Margarita este fin de semana a pesar de haber caído el sábado. En el primer encuentro de la doble tanda dominical, la ofensiva de la tribu oriental sonaron a Omar Bencomo Jr. (5-1), quien perdió por primera vez en la zafra en seis aperturas.

Los bates de Alexi Amarista y Luis Jiménez fueron decisivos a primera hora en la victoria  7-2 de Caribes sobre Bravos en el  Stadium Nueva Esparta de Porlamar.

Amarista la sacó del parque en el tercer inning con un corredor en circulación para terminar de 4-2 con jonrón y doble, tres impulsadas y dos anotadas.

Por su parte, Jiménez despachó su estacazo en el sexto episodio para irse de 3-2 con dos impulsadas y una anotada.

La victoria fue para el lanzador Hunter Cervenka (1-0), mientras que Zech Zinicola salvó el juego.

Amarista también la descoció en el segundo juego

Amarista no paró su aporte ofensivo en el segundo encuentro entre ambas novenas. En la segunda victoria de la tribu abrió el marcador en la tercera entrada con un doble que impulsó a Tomás Telis y a Rafael Ortega.

Sin embargo, eso no fue todo el nacido en Barcelona, estado Anzoátegui, conectó un triple en el octavo episodio para llevar tres rayitas más al plato y terminar este segundo compromiso de la cartelera de 5-2, con cinco impulsadas y una anotada.

Caribes anotó un total de 7 carreras en el octavo para romper el empate a dos conseguido entre el quinto y sexto inning por los de Guatamare.

Otros que brillaron  a la ofensiva de la tribu fueron el tercera base Niuman Rivero al ligar de 4-2 con doblete y jonrón, dos impulsadas y una anotada; así como el receptor Tomás Telis, quien terminó el partido de 3-2 con dos anotadas.

El lauro fue para Jairo Díaz (2-0) y la derrota para Carlos Navas (0-2)./AWMJ