Caracas, 08 de agosto de 2018.- Como parte de la celebración de los 90 años del nacimiento de Simón Díaz  “Tío Simón”, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, mediante el Centro Nacional del Disco (Cendis), reunió a un importante grupo de artistas y cultores para rendir un merecido homenaje a tan importante compositor venezolano.

Así lo informó el Cendis en su cuenta Twitter @CendisMusica, en la que reseñó que el evento fue efectuado en la sede de la Librería del Sur ubicada en el Teatro Teresa Carreño.

 

En el evento participaron Efrén Clavo y Efrén Clavo (hijo), María Zabala, cantora Martha Doudiers, Alfredo Arredondo, José Alejandro Delgado, el maestro Juan Pérez y Ricardo Linares; además del presidente del Cendis, Alí Alejandro Primera.

Igualmente, el fotógrafo venezolano Rodrigo Benavides se unió a la celebración y compartió sus experiencias junto a Simón Díaz.

Al finalizar la actividad, los artistas del Cendis que participaron en el homenaje unieron sus voces para dedicar amor, alegría, paz, esperanza y luz al maestro homenajeado. /JML /JB