Caracas, 09 de agosto de 2018.- El Censo Nacional de Transporte (CNT) convocado por el presidente de la Repùblica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, continúa este viernes 10  hasta el domingo 12 de agosto  en todas las plazas Bolívar del país.

La información la dio a conocer el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, a su salida del Consejo de de Vicepresidentes realizado este jueves.

Agregó que este lunes se instalaron varias mesas de trabajo con los transportistas del país y en los próximos días informará sobre los beneficios que recibirá este sector, incluso previo a la reconversión monetaria pautada para el 20 del mes corriente.

La actividad inició el pasado 1 de agosto con un registro que se hace en la página web patria. Posteriormente los transportistas debieron certificar la titularidad del vehículo registrado al presentar los documentos.

Las personas que no tenían el Carnet de la Patria realizaron la solicitud a través del 0800 PATRIA 00, o se dirigieron a las plazas Bolívar de todo el país donde desplegaron un plan de carnetización para que quienes aún no poseen el documento puedan tramitarlo.

Alrededor de un millón de vehículos fueron registrados desde que arrancó el Censo Nacional del Transporte.