Caracas, 11 de octubre de 2018.- Con la finalidad de atender a más de mil estudiantes y como parte del Regreso a Clases “Educando en Comunidad”, este miércoles fue inaugurado el Complejo Educativo Ana Remigia Tovar Farfán, en el sector La Manga, municipio El Pao, estado Cojedes.

El ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz, informó que El Pao es reflejo del esfuerzo en equipo y la culminación de la obra fue posible por el trabajo conjunto entre el poder popular y el gobierno regional, como un solo equipo, reseña el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE) en su portal web.

“Aquí estamos con nuestra gobernadora Margaud Godoy, quien de manera eficiente habló con el presidente Maduro para poder culminar esta y muchas obras que estaban paradas y junto al Poder Popular hoy por hoy el municipio Pao cuenta con una gran infraestructura y un plantel extraordinario que solo en revolución se puede lograr. Estamos cumpliendo, Presidente”, dijo.

Infraestructura equipada

Istúriz indicó que la institución cuenta con bibliotecas, aulas de maternal y preescolar; además de un espacio deportivo excepcional, un comedor donde la organización no solo viene del personal directivo de la institución.

“Desde la participación del Movimiento Bolivariano de Familias (MBF), la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE) hacen de esta escuela un espacio único, por lo que el municipio Pao debe sentirse orgulloso de esta nueva institución que garantiza una educación de calidad”, aseguró.

El ministro agradeció la labor de las y los cocineros de la Patria y la Zona Educativa del estado Cojedes. También hizo un reconocimiento a maestras y maestros, quienes junto con el Poder Popular demuestran todos los días su entrega y pasión por este proceso y por la calidad educativa de niños y niñas de la Patria. /JML /JB