Caracas, 22 de Julio de 2018.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó la necesidad de crear el mejor sistema de atención sanitaria del mundo a través de las propuestas que se generen en el Congreso Nacional Revolucionario de la Salud los próximos días 25 y 26 de agosto.

Con el Congreso Nacional Revolucionario de la Salud y las inversiones para la adquisición de medicinas e insumos para los centros de salud, avanzaremos en la construcción del Sistema Integrado Único de Salud que brinde al pueblo el mejor sistema de atención sanitaria del mundo”, expresó el Jefe de Estado en la red social Twitter @NicolasMaduro.

El mensaje está acompañado de un video en el que el Presidente Maduro reconoce el esfuerzo de todos aquellos venezolanos que a pesar de tener algún problema son capaces de enfrentarlos y buscar soluciones.

“Creo más en el intelectual colectivo que está en la lucha todos los días con una sonrisa y la firmeza de avanzar”, puntualizó.

En ese sentido, el Jefe de Estado convoca al pueblo venezolano a “buscar el camino de la Venezuela del 2025 y más”.   /CP