Comparte:

Caracas, 07 de noviembre de 2018.-  Como parte de los acuerdos de integración impulsados por los países que conforman la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), este miércoles despegó el vuelo inaugural del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) hacia Bolivia y Nicaragua.

Con estos nuevos destinos, inaugurados por el canciller de la República, Jorge Arreaza, el embajador de Bolivia en Venezuela, Sebastián Michel y el presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, los venezolanos podrán hacer conexiones desde Bolivia hasta otros países suramericanos como Argentina, Chile, Perú y Brasil.

 

Por su parte, en el vuelo hacia Nicaragua, partió el canciller Jorge Arreaza, con la finalidad de participar en la cumbre del ALBA, que se realizará este jueves en la ciudad de Managua.

Con estas dos rutas Conviasa, cuenta con cuatro destinos que se suman a la oferta de vuelos hacia Cuba, Ecuador y Aruba; además  espera inaugurar otras rutas internacionales en los próximos meses para fortalecer el turismo entre los pueblos del ALBA-TCP.

Lee también:

Conviasa inaugura ruta internacional Caracas-Bolivia