Caracas, 26 de septiembre de 2018.- Desde el pasado lunes Robert Pérez se unió al cuerpo técnico de los Tiburones de la Guaira, fecha en la cual el equipo del litoral dio inicio a sus entrenamientos en el parque de Los Chaguaramos, indica el portal web de la LVBP.

El gerente general del equipo escualo Luis Blasini, informó que Pérez entre sus funciones “estará ayudando a los jardineros en el enfoque para afrontar cada turno, dependiendo de la situación del juego”.

“Esperemos que pueda transmitir sus conocimientos a la nueva generación de Tiburones” agregó.

Carlos Zambrano se alista para su regreso con los Navegantes

Para finalizar, Blasini expresó que en el equipo están muy complacidos al tener a un jugador de la trayectoria de Pérez en el cuerpo técnico.

El ex jardinero de 49 años actuó durante 27 temporadas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y se retiró en la campaña 2014-2015 como el líder vitalicio del circuito en juegos (1.300), turnos al bate (4.867), carreras remolcadas (738) y dobles (222), además de posicionarse segundo en la casilla de imparables (1.369), solo superado por el legendario Víctor Davalillo (1.505). En tanto que dominó el departamento de cuadrangulares (125), hasta que fue superado por Alexander Cabrera (135) y Eliezer Alfonso (137). /AA