Caracas, 12 de julio de 2018.- Con un tiempo de 4 horas, 58 minutos y 18 segundos, el ciclista Carlos Linares conquistó este jueves la octava etapa de la Vuelta Ciclista a Venezuela, que se corrió entre los poblados de Morón (Carabobo) y Charallave (Miranda).

Linares, ficha del equipo Venezuela País Futuro, se impuso sobre Orluis Aular (Gobierno de Miranda) y Cristian Pita (Team Movistar Ecuador), ocupantes del segundo y tercer lugar, respectivamente, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) en su portal web.

A falta de dos etapas para que concluya la Vuelta a Venezuela, el italiano Matteo Spreafico, del equipo Androni Giocattoli-Sidermec, lidera la clasificación general con un tiempo acumulado de 30 horas, 45 minutos y 14 segundos, seguido de José Alarcón (Gobierno de Miranda), a 1 minuto 16 segundos; y de Anderson Paredes (Team Ecuador), a 1 minuto 44 segundos.

La tabla por equipos es dominada por el club Gobierno de Miranda. El segundo puesto lo ostenta Team Ecuador y el tercero Venezuela País Futuro. (FIN)