Comparte:

Caracas, 12 de junio de 2018.- La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, se solidarizó con la familia de Diosdado Cabello por las infames campañas internacionales que atentan contra su integridad.

Mediante su cuenta Twitter @DrodriguezVen expresó: “Nuestra solidaridad absoluta con el Constituyente y hermano @dcabellor y su familia frente a infames campañas y fake news dirigidos a afectar su dignidad e integridad. Nada detendrá nuestra determinación a defender la Patria de Bolívar y Chávez”.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela desmintió en su cuenta Twitter @dcabellor la deportación de su hija Daniela Cabello de Estados Unidos.

“Vuelve la derecha en su desespero a crear y a creer sus propias mentiras, ahora incluyen a mi hija, según sus medios le habrían retenido a mi hija Daniela 800 millones de dólares y deportado de los Estados Unidos, otra mentira, otra infamia ¡Nosotros Venceremos!”, escribió el dirigente del PSUV en la red social. /JB