Comparte:

Caracas, 09 de agosto de 2018.- Las investigaciones sobre el intento de magnicidio contra del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, evidencian una red de complicidades entre actores nacionales e internacionales, informó el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Manifestó que fueron detenidos dos miembros del grupo Bravo: Argenis Valera Ruíz, alias “Ingeniero”, piloto del drone, y Juan Carlos Monasterios, alias “Bons”, quien coordinaba a los terroristas en Caracas”.

Reverol reiteró que las conexiones dentro y fuera del país hicieron posible que estas células criminales desarrollaran su plan magnicida hasta una cierta fase.

En el estado Barinas fueron detenidos Yanin Fabiana Pernía Coronel y Brayan De Jesús Oropeza Ruiz del grupo Alfa, que operaba desde el dron 1 que salió desde el Centro Empresarial Cipreses, explicó.

Agregó que a Osman Alexis Delgado Tabosky, financista del intento de magnicidio contra el Jefe de Estado, se le incautaron sus bienes en Venezuela, entre los que se encuentran varias clínicas.

“Más de 25 personas están siendo investigadas por este hecho tan grave contra la Patria y el pueblo venezolano”, señaló el ministro Reverol.

Asimismo, destacó que siguen la búsqueda del explosivistas y financistas del atentado al presidente Maduro.

Aquí más información

http://vtv.mippci.gob.ve/especial-detenido-acuso-a-funcionario-colombiano-de-complice-en-intento-de-magnicidio/

http://vtv.mippci.gob.ve/especial-conozca-parte-de-los-responsables-del-intento-de-magnicidio-contra-el-presidente-maduro/

http://Activados mecanismos para castigar a responsables de atentado contra Jefe de Estado venezolano