Comparte:

Caracas, 09 de noviembre de 2018.- El anuncio lo hizo el gobernador del estado Portuguesa, Rafael Calles, en un contacto informativo con la Noticia de Venezolana de Televisión desde la sede de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) en Caracas.

La criptomoneda el Petro es “una herramienta de vanguardia tecnológica financiera del mundo, es una alternativa que tenemos los venezolanos para el ahorro y el intercambio comercial”, agregó.

Calles, luego de su compra de la criptomoneda venezolana, enfatizó que “el Petro es la única criptomoneda que tiene la garantía real, primero de la mayor reserva mundial de petróleo y la quinta en oro, vamos avanzando y poco a poco vamos a ir resolviendo todos nuestros problemas”.

Invitó al pueblo de Venezuela, a empresarios e inversionistas a la Expo Portuguesa Potencia 2018 que se celebrará en Araure desde el 14 al 18 de noviembre.

“Allí el Petro va a ser protagonista, vamos a estar la agroindustria y productos del primer estado generador de cereales del país, así como café entre otros. Van a estar presentes 250 expositores entre instituciones del estado y privados”, indicó.

Lea también:

El Petro es punta de lanza de la recuperación económica de Venezuela