Comparte:

 

Caracas, 11 de julio de 2018.- Petróleos de Venezuela Intevep y Larkinven Representaciones c.a, empresa de capital venezolano firmaron contratos de licencia no exclusiva por tres años para la manufactura y comercialización de los productos tecnológicos Multigel y el componente base Ultramix, informó el portal web de la estatal.

El presidente de Pdvsa Intevep, Argenis Rodríguez, expresó que “es necesario que nuestro empresariado comprenda la importancia que reviste utilizar la tecnología para el aumento de la producción petrolera, tanto en condensados, medianos y livianos, así como en la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez”.

Pdvsa Intevep es garante de la calidad de sus productos tecnológicos con asistencia técnica con el fin de manufacturar y comercializar cada tecnología, así como el seguimiento permanente hasta los resultados de su aplicación, destaca la red social del Twitter @PDVSA.

Manifiesta que la filial técnica científica de Pdvsa, celebra la suma de voluntades con empresarios venezolanos que tiene como objetivo el desarrollo de “los productos tecnológicos en busca del ahorro y generar divisas para la nación”.

La empresa Larkinven Representaciones C.A. es una compañía que tiene 20 años en el mercado venezolano. Se ha especializado en la formulación de productos químicos para el sector industrial, específicamente la limpieza interna de tuberías. La sede principal está en Venezuela, aunque tiene filiales en México y Perú. /JML