Comparte:
Empresarios venezolanos exhiben sus productos en la Exposición Internacional de Importación de Shanghái (China) (Foto: @MinComercioVe)

Caracas, 09 de noviembre de 2018.- En la primera Exposición Internacional de Importación de Shanghái (China), la delegación empresarial venezolana exhibió sus iniciativas y llegó a acuerdos con sectores comerciales del país asiático y de otras naciones.

Emprendedores como Antonino Russo, de Improa Santoni, subrayó que esta “oportunidad de negocio no la podemos dejar para mostrar los productos venezolanos de extrema calidad para el mundo entero y China”, refiere la cuenta Twitter del Minsterio del Poder Popular para Comercio Exterior @MinComercioVe.

“Esta ruta de exportación es una facilidad para introducir nuestros productos en este país”, agregó Russo.

Productos alimenticios venezolanos también destacan en la Exposición Internacional de Importación de Shanghái – China (Foto: @MinComercioVe)

Cahonao Castro, gerente de Arroz Cristal C.A., por su parte, refirió que “nunca habíamos exportado, ahora se nos abre una nueva ventana que estamos aprovechando para crecer tanto adentro como hacia el extranjero”.

En tanto, Giuseppina Arcuri, de Calzados Ayaconsa, destacó la mano de obra calificada del país caribeño presente en la Feria de Comercio de Shanghái.

“Los trabajadores están identificados con el trabajo que hacen y eso aporta mucho al producto final,  lo que se ve en calle”, acotó la empresaria.

Emprendedores venezolanos ven en China una oportunidad de crecer para exportar sus productos (Foto: @MinComercioVe)

Para el presidente de Asociación de Camaroneros de Venezuela, Fernando Villamizar, la delegación venezolana en China llevará al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, “más de una medalla olímpica”, por los acuerdos alcanzados en la Exposición.

Indicó que China es “un mercado que se pierde de vista” y esta feria “ha sobrepasado las expectativas que teníamos porque para cumplir con los compromisos y acuerdos vamos a tener que elevar la producción prometida antes de tiempo”. /XN

Lea también

Oferta exportable venezolana cuenta con gran aceptación en mercado chino

Lea también 

Destacan exitosa participación de Venezuela en ruedas de negocios en Shanghái