Caracas, 15 de julio de 2018.- En el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) no debe haber sectarismo, sostuvo el presidente de la República, Nicolás Maduro, en la red social de Twitter @NicolasMaduro.

El Jefe de Estado señaló: “Tengamos la mayor amplitud en las convocatorias a las asambleas, rumbo al IV Congreso del PSUV. ¡La Revolución se salva con más Revolución!”.

El sábado 14 de julio, desde el Palacio de Miraflores el presidente del Psuv realizó un contacto televisivo en varias asambleas informativas y manifestó que se deben escuchar las propuestas que vienen desde las bases para solucionar los problemas de la especulación y el “sistema criminal de la economía capitalista”.

Planteó que el Psuv debe estar orgánicamente insertó en la realidad venezolana, en la lucha diaria, en la acción sin subestimar al pueblo “hay que ir a un punto clave de equilibrio dialéctico de la reflexión, el estudio, el pensamiento y la acción”.

Aseguró que el pueblo es el que lleva adelante la revolución y el partido debe construir los métodos para ser igual con la finalidad de “ser un partido que piense colectivamente, que estudie profundamente los temas del país y desarrolle todo su intelecto, sabiduría e inteligencia y desarrolle la doctrina bolivariana con creatividad y capacidad dialéctica”. /JML