Comparte:
@Minhvi_Oficial

Caracas, 13 de septiembre de 2018.- Hasta la fecha se han entregado 84.507 unidades habitacionales en el estado Monagas, mediante la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Así lo informó este jueves el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, durante la entrega de 35 nuevos hogares en el urbanismo Araguaney, ubicado en la parroquia La Pica del municipio Maturín de la entidad territorial oriental.

“Hoy Jueves de Vivienda nos encontramos en el sector Araguaney del estado. Monagas junto a nuestra gobernadora Yelitza Santaella y este hermoso pueblo para materializar otro sueño lleno de esperanza y amor”, expresó Villarroel por medio de su cuenta Twitter, @IMVillarroel.

@Minhvi_Oficial

En total, 117 habitantes de este nuevo hábitat han sido incluidos en esta política social que reivindica el derecho a la vivienda digna para el pueblo venezolano.

Villarroel señaló que en Monagas se encuentran en ejecución 15.491 nuevas unidades habitacionales que serán concluidas en los próximos meses.

“Seguimos cambiando vidas y protegiendo a más familias venezolanas”, puntualizó el ministro. /JML