Caracas, 10 de octubre de 2018.- Este miércoles la delegación venezolana suma una nueva jornada en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, Argentina, donde competirá por nuevas preseas para el país en las disciplinas de esgrima, ciclismo BMX y Judo, entre otras.

Luego de conseguir la primera medalla, la judoca María Giménez buscará una nueva victoria cuando participe con el equipo mixto de Seúl, integrado por atletas de varios países, en la ronda preliminar de 16, choque que será a partir de las 11:48 am (hora local) y enfrentarán al equipo de Los Ángeles.

En la misma disciplina, Carlos Páez integra el equipo de Beijing, que luchará contra Montreal a las 10:00 am (hora local).

En ciclismo BMX verá acción la joven Yeinkerly Hernández, también lo hará con un equipo mixto femenino, la acompañarán representantes de Brasil, República Checa y Japón.

En la especialidad de esgrima, Anabella Acurero participará en los cuartos de final de mixto continental junto a representantes de México, Canadá, Estados Unidos y Puerto Rico.

En su récord personal, Acurero suma dos victoria e igual derrotas.

Por su parte, Víctor Betancourt buscará su clasificación a la siguiente ronda en gimnasia, en la especialidad de barra fija, mientras que María Álvarez hará lo mismo en la Twin Tip Racing en la modalidad de kiteboard.

La dupla de voleibol de playa conformada por Dina Ramírez y Urimar Narváez enfrentará a las representantes de Aruba.

Finalmente, los equipos de balonmano femenino y masculino chocarán contra Paraguay y España, respectivamente.

Actualmente, Venezuela marcha de segunda entre los representantes del continente Sudamericano, al cosechar dos preseas de oro. /XN