Caracas, 20 de julio de 2018.- Este sábado arranca la fiesta del fútbol nacional, donde el Zamora buscará repetir lo conseguido en la Apertura, para coronarse campeón absoluto.

Con los choques entre Estudiantes de Caracas vs Monagas SC; Estudiantes de Mérida vs Carabobo FC y Aragua FC vs Portuguesa, inicia el segundo semestre del torneo nacional, en el que se disputarán dos competiciones, el Clausura y la Copa Venezuela.

Un total de 167 partidos se disputarán en esta edición, los equipos se han preparado de la mejor manera con trabajos físicos y refuerzos.

Hasta ahora, el Deportivo Táchira ha sido la institución con más fichajes con 11, los aurinegros tienen su mira puesta en triunfar en el Clausura con la ayuda de sus grandes contrataciones.

Entre los fichajes más destacados está el regreso del delantero paraguayo, Víctor Aquino y el de Ronaldo Lucena y Carlos Cermeño; además del delantero ex vinotinto, Giancarlo Maldonado.

Otro de los clubes que se reforzó fue el Deportivo Lara, que pudo contratar a Juan Medina, proveniente de Metropolitanos; David Centeno, del Deportivo La Guaira; Jefre Vargas, que viene del fútbol portugués; y “El Mago” Argenis Gómez.

Mineros no pasó desapercibido y cuenta con figuras muy interesantes, tales como Luis Martínez (Atlético Venezuela), Michael Covea (Olimpo de Argentina), Ely Valderrey (Lara), Miguel Camargo (San Martín de Perú); asimismo pudieron contratar a Edgar Pérez del Chicó FC de segunda división.

 

La jornada continúa este domingo 22 con los siguientes enfrentamientos:

Atlético Venezuela vs AC Deportivo Lara

Zamora FC vs Deportivo La Guaira

Zulia FC vs Deportivo Táchira

Caracas FC vs Trujillanos FC

ACD. Puerto Cabello vs Metropolitanos FC

Mineros de Guayana vs Deportivo Anzoátegui

/CP