Caracas, 06 de octubre de 2018.- La plenaria del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el III Congreso de su juventud (JPSUV), es histórica y muestra  fehaciente del trabajo mancomunado entre la organización política y los jóvenes revolucionarios.

Así lo expresó el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, durante el acto de instalación en el Salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas.

En la JPSUV está el futuro, por ello es de vital importancia que sus militantes estén conscientes del poder participativo que les dio el Comandante Hugo Chávez y que ahora continúa el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo.

Recordó como en gobiernos de la cuarta República no existían oportunidades ni espacios para los jóvenes, “ni siquiera en los partidos que gobernaban”.

Cabello resaltó que el PSUV es una organización ideada para atender los intereses del pueblo.

Asimismo, instó a las delegadas y delegados a debatir el tema organizativo con flexibilidad. “Que esto nos permita hacer cualquier modificación en nuestras estructuras y adaptarnos al momento histórico”, apuntó.

Durante las plenarias han sido instaladas 12 mesas de trabajo que revisarán los documentos del partido a fin de hacer adecuaciones en sus estructuras.     /CP