Comparte:

Caracas, 04 de noviembre de 2018.- El 14 de diciembre será estrenada en todas las salas de cine del país la película de animación digital Misión H20, primer largometraje  animado venezolanos escrita y dirigida  por el guionista  y director Álvaro Cáceres.

Este film narra la historia  de un joven  llamado Samuel que junto a sus amigos realizan un viaje  para salvar la vida del planeta, cuando unos seres tipo extraterrestre roban toda el agua de Buenaventura para llevarlo a un lugar llamado Antares, indica una nota de prensa de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

 

Misión H20 contó con el apoyo de instituciones como el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), La Fundación Villa del Cine, Amazonia Films Distribuidora, así como el patrocinio de Petróleos de Venezuela S.A.

La obra fue coproducida con el Instituto Cubano de Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC) y  la empresa china Color Flow Animations Production, que se sumó a la propuesta gracias a la intervención del Banco de Comercio Exterior (Bancoex). /JML

Festival lo mejor de Venezuela se extenderá hasta el 15 de diciembre