Caracas, 14 de septiembre de 2018.- Este sábado 15 a las 05:00 de la tarde  y domingo 16 de septiembre a las 04:00 de la tarde se exhibirá la pieza “Los Domingos nos bañamos en el manantial” en el teatro Municipal de Caracas.

La obra estará a cargo de la agrupación Taller de Danzas Sin Fronteras, próximos a cumplir sus 20 años de trayectoria, bajo la dirección del bailarín y coreógrafo Roberth Aramburo.

Esta obra “habla especialmente sobre mi madre, sobre mi abuela y sus creencias, sobre mi gente margariteña y sus costumbres, sobre un manantial que significa limpieza y pureza, dijo el coreógrafo.

Agregó que esta es una pieza mágico-religiosa, “me encantan los rituales, me alegra poder reflejar esto con un poco de nuestra cultura”.

Participarán en esta oportunidad la cantante Xiomara Mistage;  Willy Mayo, Edwins Moreno, Manuel Camero y Luis Aníbal Palacios.

La obra Los Domingo nos bañamos en el manantial cuenta con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Compañía Nacional de Danza y la Fundación Misión Cultura. /XN