Comparte:
Fotos cortesía: Nathan Ramírez

Caracas, 08 de noviembre de 2018.-  El Festival Emergente Portavoz en Amor Mayor, que se realizó en la Concha Acústica del Parque de Recreación Alí Primera, en Caracas, contó con la participación adultos mayores del Eje Comunal 7 de las parroquias Sucre, La Pastora y el 23 de enero.

En el encuentro, organizado para las personas de la tercera edad, se evaluaron las disciplinas de baile, teatro, canto y poesía, en las que participaron más de 9 abuelos y abuelas, reseñó la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte).

Se dieron cita además la banda Los Tres Tristes Tigres, junto a Edith Salcedo, cantautora con 60 años de trayectoria artística, quienes fueron los encargados de asumir la tarea de jurado evaluador.

En esta oportunidad destacaron Hayde Cortéz y Beatriz Bastidas en canto, mientras que Marianella Morales y su grupo resultaron ganadoras por danza, con su presentación de joropo.

Los competidores más sobresalientes de este festival serán llevados a un proceso de eliminatorias para participar en la etapa final del festival que tendrá lugar el 13 de diciembre en el Teatro Catia.

Esta iniciativa de Fundarte fue apoyada por el Instituto Municipal para la Juventud y la Fundación de Acción Social para continuar forjando un proceso artístico y de formación integral a la población de adultos mayores.

Lee también:

Suena Caracas Comunitario llegará a 140 lugares de nuestra ciudad capital