Comparte:

 

Caracas, 04 de diciembre de 2018.- El Festival lo mejor de Venezuela inició el 6 de noviembre y tenía previsto cerrar las postulaciones este 30 de noviembre para evaluar cada uno de los materiales audiovisuales que enviaron los participantes.

Sin embargo, este martes a través de las redes sociales el Ministerio del Poder Popular para Comunicación e Información dio a conocer que el festival se extenderá hasta el próximo 15 de diciembre.

 

Quienes participen deben retratar lo mejor del país en un vídeo de un (1) minuto de duración, con base en tres categorías: ficción, documental o musical. El material debe estar en formato MPEG-4 o mp4 y su peso no podrá sobrepasar 250 MB, reseña el portal web del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.

Participan todas las personas o grupos de personas venezolanas, mayores de 15 años de edad que así lo deseen.

Esta propuesta cuenta con el apoyo de Amazonia Films y la Villa del Cine, en conjunto con los Ministerios del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, además de Turismo, y Cultura.

Se premiará a un ganador por cada una de las categorías; el primer premio consta de un teléfono inteligente, el segundo premio será un viaje para 2 personas (Isla la Tortuga, Los Roques o Canaima), mientras que el tercer lugar recibirá una tablet. /JML