Comparte:

Caracas, 08 de noviembre de 2018.- La agenda de la edición 14 de la Feria Internacional del Libro de Venezuela 2018 (Filven 2018) contempla presentaciones de libros, talleres, conciertos, conversatorios, presentaciones de danza y teatro y actividades lúdicas para los más pequeños.

También incluye, para los próximos 10 días, visitas a los distintos stands de las librerías nacionales e internacionales invitadas.

En esta ocasión los espacios del Casco Histórico de la ciudad de Caracas serán escenario de este evento.

A propósito de la Feria fueron más de 16 los espacios intervenidos alrededor de la plaza Bolívar para desarrollar distintas actividades.

En el Teatro Bolívar estará funcionando el Pabellón Infantil, mientras que el Pabellón Juvenil se escenificará en los espacios de la Biblioteca Simón Rodríguez.

Por su parte, en la Casa Amarilla, además de los conversatorios y otras actividades culturales, se prevén visitas guidas para conocer los espacios de la Cancillería Venezolana.

Otro espacio que se suma es la Casa del Gobierno del Distrito Capital, donde exhibe la imprenta del Correo del Orinoco,  Artillería del Pensamiento usada por Simón Bolívar hace más de 200 años para difundir los logros de la lucha emancipadora.

La 14 edición Filven 2018 está dedicada a las comunidades migrantes y se homenajeará a la poetisa Ana Enriqueta Terán.

 

Bajo el lema Leer es Vida desplegará alrededor de 50 actividades diarias hasta el 18 de noviembre, conoce acá la programación completa del evento.  /XN