Comparte:
Foto: @DvoLaGuaira

Caracas, 18 de noviembre de 2018.- Las oncenas del Deportivo Lara y el Deportivo La Guaira no se hicieron daño este domingo en el cotejo de ida de la final del Torneo Clausura en el estadio Metropolitano de Cabudare.

El conjunto rojinegro tuvo varias ocasiones de gol y un dominio casi absoluto de la esférica. Sin embargo, los dirigidos por Leo González no supieron aprovechar las ocasiones en las que la defensa naranja estuvo en aprietos.

Al minuto 34 del duelo, el defensa central del combinado naranja, Edwin Peraza, derribó en el área al delantero Jesús Hernández, quien ejecutó desde el punto penal pero el arquero juvenil de La Guaira, Carlos Olses, ahogó el grito de la diana al lanzarse hacia su derecha y  detener el balón.

Ahora la final se decidirá en la vuelta a disputarse el próximo domingo en el estadio Olímpico de la UCV de la capital. Para este encuentro los rojinegros perderán a Giacomo Di Giorgi por suspensión y está por verse la condición de Herlbert Soto y Jesús Bueno por lesión.

Por el Dvo. La Guaira, Francisco La Mantia volverá a la acción, tras ausentarse por cumplir un partido por acumulación de tarjetas./AWMJ