Caracas, 09 de agosto de 2018.- Caracas Fútbol Club aseguró un puesto a los octavos de final de la Copa Venezuela, luego de derrotar este miércoles cuatro goles por uno (4-1) al Deportivo Petare.

Las anotaciones avileñas llegaron por intermedio de Daniel Saggiomo (30′), Jesús Arrieta (36′), Rafael Arace (59′) y Ronaldo Chacón (69′). Mientras que por Petare descontó Venancio Vázquez al minuto 68.

En otro compromiso, el Deportivo Táchira se impuso por la mínima al Real Frontera, gracias a un tanto del exvinotinto, Giancarlo Maldonado, en la fracción 90+3 del encuentro jugado en el estadio Pedro Rafael Chávez de San Antonio, estado Táchira, reseña la Agencia Venezolana de Noticias en su portal web.

El actual campeón de la competición, Mineros de Guayana, fue sorprendido por Angostura F.C, que se llevóla victoria con pizarra de 2-1.

Mineros se puso en ventaja con anotación de Luis Parra al minuto 31′. Sin embargo, el equipo local pudo darle vuelta al marcador con dianas de Alberto Cabello y Alexis Vargas en los minutos 51′ y 71′, respectivamente.

Por su parte, Zamora Fútbol Club consiguió un empate agónico a un tanto con ULA F.C.

El tanto de la “Furia Llanera” lo marcó el delantero Anthony Uribe y el experimentado Heiber Díaz colocó la anotación de los merideños al minuto 21′ de la primera mitad.

Otra oncena que no pudo pasar del empate fue Monagas Sports Club, los orientales tuvieron un difícil partido en Puerto Ordaz, estado Bolívar, pero un gol de Rubén Rojas al 38′ igualó las acciones, tras la anotación de Yorvin González al 18′.

En los otros partidos de la jornada, Aragua goleó 3-0 a Libertador F.C; Deportivo Anzoátegui venció 1-0 a Margarita F.C; Carabobo cayó 1-0 ante Yaracuyanos; Portuguesa se llevó el derbi frente a Llaneros de Guanare 2-1; Atlético Venezuela ganó 3-1 a Estudiantes de Caracas; Zulia F.C hizo lo propio ante Titanes con pizarra de 2-1 y Estudiantes de Mérida fue superado 2-0 por Ureña Sports Club.

Este jueves en la continuación de los partidos de ida de los 16vos de final del torneo, Deportivo Lara visitará el estadio Florentino Oropeza de San Felipe para medirse al Yaracuy F.C. Seguidamente, Deportivo La Guaira se medirá al Atlético Furrial en el estadio Monumental de Maturín y cerrarán la jornada Deportivo JBL del Zulia y Trujillanos F.C cuando se enfrenten en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo. /JML