Comparte:

Caracas, 12 de julio de 2018.- La gobernadora del estado Cojedes, Margaud Godoy, afirmó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) ha entregado en siete años un total de 43 mil 149 viviendas en todos los municipios de referida entidad territorial.

El anuncio lo ofreció la primera mandataria regional durante un acto en el que 50 familias del urbanismo Los Naranjos fueron reivindicadas con el derecho a la vivienda.

“Nos encontramos optimistas porque para el año 2018 Cojedes cuenta con una meta que se acerca a las 15 mil 800 viviendas”, detalló.   

El ministro del Poder popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, quien acompañó la entrega, explicó que en el mencionado urbanismo se construirá un total de 86 viviendas.

“Los próximos 36 hogares serán entregados gracias al impulso que el presidente de la República, Nicolás Maduro le ha dado a la Gran Misión Vivienda Venezuela”, dijo. 

Durante su intervención destacó que en el territorio nacional se han entregado 2 millones 113 mil 351 hogares de la Patria, “la Revolución a avanzando, rumbo a los 5 millones”.

Por otra parte, indicó que se han otorgado la cantidad de 1 millón 014 mil 353 Títulos de Tierra Urbana y que en la actualidad se están ejecutando proyectos urbanísticos a través del Petro: “pronto los insumos suministrados por Construpatria serán cobrados en Petro a fin de potenciar la criptomoneda”.

Entretanto, Misbely Peraza, beneficiaria de la GMVV expresó su alegría por contar con un hogar digno, “gracias a Dios, al comandante Chávez por dejar ese legado, a nuestro presidente Nicolás Maduro que sigue esa misión de construir viviendas para todas las familias que están en espera. ¡Dios tarda pero no olvida, la Revolución llega!”.   /CP