Comparte:
Foto: YVKE Mundial

Caracas, 18 de noviembre del 2018.- El comisionado del Gobierno Bolivariano para el estado Táchira, Freddy Bernal, encabezó el acto de entrega de más de 80 equipos de alta tecnología, destinados a cubrir las atenciones médicas de la población andina.

Bernal resaltó que con una inversión de siete millones de dólares equivalentes a 115 mil 760 petros, la Corporación de Salud recibió dotación de más de 300 equipos médicos para fortalecer los servicios de salud del ente perteneciente a la gobernación en la entidad andina.

Además, afirmó que los hospitales ubicados en Rubio, San Cristóbal, Coloncito y el Oncológico robustecen la atención a los pacientes con camas clínicas y equipos de alta tecnología para cubrir las necesidades de operatividad.

Bernal ratificó su disposición de reunirse con los alcaldes de los 29 municipios de la entidad andina y la gobernadora Laidy Gómez para que se evalúe de “manera abierta las acciones para proteger al pueblo con servicios óptimos de salud en la región”. /AA

Lea También: 

Plan Parto Humanizado atiende a mujeres embarazadas en Aragua