Comparte:
Foto @AlvaradoC_MPPS

Caracas, 05 de diciembre de 2018.- Este miércoles se realizó un encuentro entre el ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, y las autoridades de la Universidad de las Ciencias de la Salud Hugo Chávez Frías con el propósito de ordenar las acciones del proceso de planificación académica 2019.

 

Alvarado explicó que conjuntamente con voceros estudiantiles y autoridades de esa casa de estudios superiores se debatieron ideas que elevarán la calidad de los procesos académicos de los Programas Nacionales de Formación Avanzada (PNFA).

Estas medidas contribuirán a la integración del Sistema Público Nacional de Salud desde la formación de médicos para el pueblo venezolano, escribió el ministro en su cuenta en Twitter @AlvaradoC_MPPS.

Por otra parte, informó que el martes 04 de diciembre fue bautizada la revista Salud Colectiva y Buen Vivir, producida y editada por la Universidad de las Ciencias de la Salud, la cual se encuentra disponible en el portal web de dicho centro universitario .  /XN      /CP

Lea también:

Plan Chamba Juvenil incorporará 11.000 jóvenes al sistema de salud