Caracas, 14 de septiembre de 2018.- El Ejecutivo Nacional se reunió este viernes con representantes de los colegios privados para discutir los precios de la matrícula para el año escolar 2018- 2019 que comenzará el próximo lunes 17 de septiembre.

El encuentro lo dirigió la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, acompañada del ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz; la intendenta de Costos de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee), Yura Cabrera, y su equipo de trabajo, así como representantes del movimiento de promoción de educación popular, de la Asociación Nacional de la Educación Privada y la Asociación Venezolana de Educación Católica.

Más temprano, el ministro Istúriz había destacado que el próximo lunes 17 de septiembre más de 30 mil planteles educativos públicos y privados recibirán a la población estudiantil.

También aseveró que 24 mil 411 colegios públicos y cinco mil privados comenzarán este lunes las actividades en primaria, la educación media lo hará el 1 de octubre./JML /JB