Comparte:
Foto: Referencial

Caracas, 05 de diciembre del 2018.- El equipo Guaros de Lara, actual campeón de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), jugará en el grupo D de la Liga de las Américas, cuya edición 2019 tendrá la participación de 16 conjuntos e iniciará el 18 de enero.

Los crepusculares, bicampeones del torneo, chocarán con los clubes puertorriqueños Leones de Ponce y Capitanes de Arecibo, así como con el panameño Universitarios. El debut del grupo será entre el 8 y 10 de febrero.

Tras el sorteo, el presidente de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) en las Américas, Usie Richards, indicó que 11 de los 16 equipos que competirán son campeones y representan 10 países, reseña el portal web de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

“En FIBA Américas confiamos en que esta edición será nuevamente una plataforma importante para que todos los interesados eleven el baloncesto a nivel continental y muestren lo mejor que nuestro deporte tiene para ofrecer”, dijo Richards, citado por FIBA Américas en su portal web. /JB

Lea También:

Miranda se prepara para primer Campeonato Invitacional de Canotaje