Comparte:

Caracas, 09 de noviembre de 2018.-“En el rubro de arroz tenemos un plan que impulsará la producción de 7 mil a 12 mil hectáreas”, destacó la gobernadora de la entidad, Margaud Godoy durante la puesta en funcionamiento de una Planta de Cereales en la entidad.

La información fue suministrada a través de la cuenta oficial de la red social digital Twitter, del ministerio del Poder Popular Para la Agricultura Productiva y Tierras, donde se destaca lo siguiente:

“En el marco del Programa Venezuela Cultiva 2018 se dispone a entregar financiamiento para beneficiar de manera directa a cuatro agrovenezolanos y tres empresas de los estados Portuguesa y Cojedes para los rubros arroz y agroindustria”.

El pasado mes de agosto, el Jefe de Estado hizo un llamado a los productores de arroz y del campo a plegarse al Plan de la Patria 2019-2025, y plantearse seis años de producción y de soberanía alimentaria para que Venezuela se convierta en una potencia alimentaria que satisfaga las necesidades de nuestro pueblo y producir para la exportación. /JML

Lea también:

EN CLAVES: Expo Portuguesa mostrará potencialidades de 15 sectores productivos