Comparte:
Caracas, 07 de diciembre de 2018.- Para este viernes se espera poca nubosidad sin precipitaciones en gran parte del país, de acuerdo al pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

De acuerdo con las proyecciones meteorológicas, se prevén áreas nubladas con lloviznas dispersas sobre los estados Delta Amacuro, Monagas, Nueva Esparta, Miranda y Este de Falcón. Asimismo habrá nubosidad acompañada de lluvia y lloviznas hacia el Sur del Zulia, Amazonas y Bolívar.

“El resto del país se mantendrá con poca nubosidad sin precipitaciones”, reseña la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Con respecto a la temperatura, el organismo estima una máxima para Caracas en horas de la tarde en 28 grados centígrados y la mínima en la madrugada fue de 15 grados centígrados.

El oleaje en las costas del país oscilará entre 1,5 y 2 metros de altura en el litoral Occidental; entre 1,5 y 2,1 metros de altura en el litoral Oriental y Zona Insular; entre 1,2 y 1, 6 metros de altura en el litoral Central.  /CC   /CP