Comparte:
Foto: Ceofanb

Caracas, 08 de noviembre de 2018.-  Este jueves el ministro del  Poder Popular  para la Defensa, general en jefe, Vladimir Padrino López,  realizó una visita al estado Táchira para desarrollar una jornada social de la Misión Negro Primero.

El ministro Padrino López mediante su cuenta de la red social digital Twitter @vladimirpadrino indicó que  además de la actividad social se reunió  con los comandantes militares fronterizos y les entregó dotaciones para fortalecer el apresto operacional.

Otra cuestión que puntualizó el titular de la Defensa fue que  dentro de los proyectos reivindicadores creados por  el Comandante Hugo Chávez  para los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana  se encontraba  BanFanb, entidad que permite mejorar las condiciones de vida de las unidades militares.

“El Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, creado para darle créditos a sus hijos, a la familia militar, que difícil fuese si no contáramos con esta institución”, dijo.

Foto: Ceofanb

En la actividad participaron  el  comandante del Ejército, Mayor General Jesús Suárez Chourio, comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB),  Mayor General Richard López,  comandante de la Milicia Bolivariana, Mayor General Carlos Leal Tellería y demás  comandantes de la Fanb. /JML

Lea también:

Ministro Padrino López afirma que 2019 exige unidad plena del pueblo y la Fanb