Comparte:

Caracas, 09 de noviembre de 2018.-El ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, destacó que esta instalación en la ciudad de Caracas, tiene como finalidad establecer acciones para el bienestar de pueblo.

A través de su cuenta oficial de la red social digital Twitter, Alvarado informó que en el acto también estuvo presente la alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías, junto con representantes de los componentes del sector salud.

“Con el establecimiento del Estado Mayor de Salud se busca agilizar las políticas públicas hospitalarias para unificar acciones que fortalezcan el funcionamiento de esta área en todo el país”, destacó en otra publicación.

El pasado jueves, se realizó la instalación del Estado Mayor de Salud en el estado Carabobo, acto encabezado por la viceministra de Salud Integral. El ente ministerial se encuentra instalando el EMS en todo el territorio nacional, con el objetivo de garantizar la continuidad de las discusiones y la ejecución de las decisiones que se tomaron en el Congreso de la Salud el pasado mes de agosto. /JML

Lea también:

Jornada de salud, recreación y asesoría legal atendió solicitudes de más de 600 caraqueños