Comparte:

Caracas, 14 de septiembre de 2018.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este viernes que tuvo un encuentro ameno con el primer ministro de la República de China, Li Keqiang, para continuar fortaleciendo los lazos de cooperación entre ambas naciones.

El Jefe de Estado informó el encuentro mediante su cuenta Twitter @NicolasMaduro.

 

Maduro arribó este jueves 13 de septiembre a la República Popular China, con la finalidad de afianzar vínculos de integración y alianzas estratégicas en materia económica y comercial.

Ambos países desarrollan 780 proyectos con una inversión de aproximadamente 50 mil millones de dólares.

El presidente Maduro fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Beijing por el embajador chino en Venezuela, Li Baorong; el embajador de Venezuela en China, Iván Antonio Zerpa Guerrero, y demás funcionarios del país asiático.

Esta visita “va a marcar una nueva era entre las relaciones de China y Venezuela, en donde vamos a engrandecer todo lo que hemos construido. Venimos con grandes expectativas para darle un reimpulso especial en las relaciones estratégicas con la República Popular China en todos los campos”, aseveró el presidente Maduro.

/JB