Comparte:

 

Caracas, 12 de julio de 2018.- El renacimiento de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) con la nueva directiva, tiene como elemento central la participación popular, para definir el rumbo de la política, señaló el constituyente Jesús Faría.

“La democracia participativa exige un mayor vínculo orgánico con los pueblos, para convertirla (a la ANC) en una gran asamblea popular”,  aseguró el Constituyente en entrevista en el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión (VTV)

Agregó que el Poder Plenipotenciario junto a las bases encabezarán las luchas contra la guerra económica.

“Esto requiere del mayor despliegue popular, además de acompañar, apoyar y respaldar todas las iniciativas del Gobierno Bolivariano para así convertirnos en esa vanguardia para motorizar y resolver los grandes problemas del país y avanzar en la construcción del Socialismo”, manifestó.

Recordó que la crisis económica está ocasionada por múltiples factores adversos al Gobierno Bolivariano, pero también por la caída de los precios del petróleo y la reducción de la producción del crudo, que ha golpeado la economía venezolana.

“Nos están atacando porque somos una Revolución y porque representamos un símbolo antiimperialista para todos los pueblos y por el petróleo obviamente”, dijo.    /CP