Comparte:
Multimedios VTV
Multimedios VTV

Caracas, 12 de septiembre de 2018.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) debatió en su III Congreso el Plan Vuelta a la Patria para construir propuestas que generen oportunidades de trabajo en el país para los profesionales recién egresados.

Así lo dijo este miércoles Yoandry Viloria, delegado de esa instancia de debate de la tolda roja por el estado Zulia, en el programa Punto de Encuentro que transmite Venezolana de Televisión.

Destacó que una de las iniciativas que impulsa la JPsuv es el Movimiento Egresados Emprende, mediante el cual se busca generar conciencia en los profesionales recién graduados acerca de las oportunidades que ofrece el país.

Medidas acertadas

Viloria destacó que el Plan de Recuperación Económica que ejecuta el Gobierno Nacional es acertado, “pero se necesita del acompañamiento directo en todos los puntos para que las cosas se den con mayor eficacia”.

Indicó que la juventud debe estar organizada para asumir cualquier rol con el fin de llevar al país hacia mejores condiciones económicas y sociales. /JML /JB